Llámanos 948 20 41 89 Primera cita Gratuita
Llámanos 948 20 41 89 PRIMERA CITA GRATUITA
948 20 41 89 Primera cita Gratuita
Contacto

Psicólogos Pamplona

En LC Psicólogos prestamos servicios de terapia y orientación a personas de todas las edades.

Somos LC Psicólogos, gabinete de psicología en Pamplona especializado en ofrecer orientación y terapia a niños, adolescentes y adultos, que requieran la atención de psicólogos profesionales para el tratamiento de todo tipo de trastornos como:

Para ello, nuestro equipo de psicólogos en Pamplona cuenta con la experiencia necesaria para diagnosticar y llevar a cabo tratamientos psicológicos a todos los pacientes que nos visitan, teniendo como base los conceptos del enfoque cognitivo-conductual.

Durante más de 12 años de trayectoria en LC Psicólogos nos hemos destacado por ser un centro de psicología reconocido en Pamplona por la atención y profesionalidad de nuestros psicólogos.

¡Confía en nosotros! Analizamos cada caso, acompañando al paciente para ofrecer el tipo de terapia más adecuada para cada caso de acuerdo con su conducta o necesidad.

Solicita consulta con uno de nuestros psicólogos en Pamplona e identificaremos el tratamiento psicológico más adecuado para controlar o superar el trastorno que padezcas.

Llámanos al número 948 204 189 y solicita más información sobre nuestros psicólogos y los servicios que prestamos en Pamplona.

La primera entrevista es GRATUITA. Pide tu cita. En LC Psicólogos te atenderemos a la mayor brevedad posible y responderemos todas tus preguntas.