Llámanos 948 20 41 89 Primera cita Gratuita

Consulta de un psicólogo en nuestro centro de Pamplona

Llámanos 948 20 41 89 PRIMERA CITA GRATUITA
948 20 41 89 Primera cita Gratuita
Contacto

Consulta psicólogo Pamplona

Contamos además con un equipo de especialistas en el tratamiento de niños y adolescentes.

Si estás pensando en acudir a la consulta de un psicólogo, ponte en contacto con nosotros. En LC Psicólogos ofrecemos atención psicológica profesional para el tratamiento de diversos trastornos emocionales, psicofísicos, psicofisiológicos, sexuales, etc. Estamos en Pamplona.

En nuestra consulta de psicólogo encontrarás profesionales que te ayudarán a solucionar problemas como la depresión, ansiedad, adicciones, entre otros trastornos, mediante la realización de terapias psicológicas especializadas, que se ajusten a la conducta o necesidad de cada paciente.

Nuestro centro de psicología cuenta además con un equipo de especialistas en el tratamiento de niños y adolescentes, profesionales en psicología infantil dedicados a encontrar soluciones efectivas a problemas de aprendizaje y de desarrollo emocional en los menores, entre otros trastornos.

Contacta con nosotros llamando al número 948 204 189 y programa una consulta con uno de nuestros psicólogos en Pamplona. Te daremos asesoramiento sobre el tipo de terapia o tratamiento más indicado para ti.

Te ofrecemos la primera cita de manera gratuita para que tengas la oportunidad de conocer nuestro centro de psicología y nuestra metodología de trabajo.

Igualmente, si tienes preguntas o comentarios cumplimenta nuestro formulario de contacto y te responderemos con la mayor brevedad posible.