Llámanos 948 20 41 89 Primera cita Gratuita

Tratamiento para la anorexia acorde a tu problema

Llámanos 948 20 41 89 PRIMERA CITA GRATUITA
948 20 41 89 Primera cita Gratuita
Contacto

Tratamiento anorexia

En LC Psicólogos llevamos a cabo tratamientos para la anorexia nerviosa, restrictiva o compulsiva.

La anorexia nerviosa es uno de los trastornos de la conducta alimentaria que ha experimentado mayor incremento en las últimas décadas. Es una patología grave, por eso en LC Psicólogos te acompañamos ofreciéndote un tratamiento para la anorexia acorde a tu problema.

La anorexia nerviosa está asociada a una idea sobrevalorada de la delgadez, una excesiva preocupación por el peso y un miedo desproporcionado a engordar que, consecuentemente, alteran de forma notable las conductas de ingesta de alimentos y facilitan la aparición de comportamientos anómalos cuya finalidad es evitar la ganancia de peso.

En las personas con anorexia nerviosa la percepción de su peso o figura se encuentran completamente distorsionadas pudiendo afirmar verse con sobrepeso cuando ya presentan una delgadez extrema.

La anorexia nerviosa restrictiva ocurre cuando el paciente limita extraordinariamente la cantidad y cualidad de los alimentos que se permite ingerir.

En el caso de la anorexia compulsiva o purgativa la persona, por el contrario, recurre de modo regular a darse atracones y realizar conductas que los compensen (uso indiscriminado de laxantes, medicamentos para bajar peso o diuréticos, vómitos, exceso de ejercicio, etc.).

Sea cual sea tu caso, es imprescindible ponerse en contacto con profesionales para tratar el tema y aplicar el tratamiento para la anorexia adecuado. En LC Psicólogos te informamos y te ayudamos. ¡Llámanos!