Llámanos 948 20 41 89 Primera cita Gratuita

Tratamiento para la bulimia nerviosa que tú necesitas

Llámanos 948 20 41 89 PRIMERA CITA GRATUITA
948 20 41 89 Primera cita Gratuita
Contacto

Tratamiento bulimia

Una persona que padece bulimia nerviosa presentará episodios recurrentes de comilonas.

La bulimia nerviosa, al igual que la anorexia, también es un trastorno de la alimentación en auge en las últimas décadas. En LC Psicólogos estamos a tu disposición para ayudarte a superarla a través del tratamiento para la bulimia que tú necesitas.

Como ocurre con la anorexia, las personas que padecen bulimia nerviosa tienen una visión sobrevalorada de la delgadez, una excesiva preocupación por el peso, un miedo desproporcionado a engordar. A causa de ello, alteran de forma notable sus conductas de ingesta de alimentos y facilitan la aparición de comportamientos anómalos para evitar ganar peso.

Una persona que padece bulimia nerviosa presentará episodios recurrentes de comilonas (rápido consumo de una gran cantidad de alimento en un periodo de tiempo limitado) unidos a una sensación de pérdida de control.

En la bulimia la conducta purgativa aparece siempre como medio para intentar deshacerse de lo comido en exceso: vómito autoinducido, uso de laxantes o diuréticos, dietas estrictas o ayunos, ejercicio vigoroso. Las personas bulímicas no distorsionan la percepción que tienen de su imagen pero presentan una autovaloración excesivamente dependiente de su peso o figura.

Un tratamiento para la bulimia resulta imprescindible para ayudar a la persona que sufre este trastorno alimentario. Ven a LC Psicólogos y te atenderemos con cercanía y discreción.