Llámanos 948 20 41 89 Primera cita Gratuita

Expecialistas en el tratamiento del alcoholismo

Llámanos 948 20 41 89 PRIMERA CITA GRATUITA
948 20 41 89 Primera cita Gratuita
Contacto

Alcoholismo

Utilizamos el término alcoholismo para referirnos al consumo dependiente y/o abusivo de alcohol.

En LC Psicólogos somos conscientes de que el consumo de alcohol está muy arraigado en los patrones culturales vigentes en nuestra sociedad, lo que contribuye en muchos casos al desarrollo de una adicción. Es para estos casos para los que ofrecemos tratamiento del alcoholismo.

El alcohol pertenece a la familia de sustancias depresoras del sistema nervioso central que retrasan la actividad nerviosa y disminuyen el ritmo de las funciones corporales. Estas sustancias reducen la tensión haciendo que beber se convierta en un apoyo para enfrentarse a situaciones sociales.

Utilizamos el término alcoholismo para referirnos al consumo que realizan aquellas personas dependientes del alcohol o que tienen graves dificultades y problemas debido a una ingesta abusiva.

En LC Psicólogos te ayudamos a superar el alcoholismo aplicando terapia cognitivo-conductual. Contamos con amplia experiencia en el tratamiento de adicciones. Podemos ayudarte a superar tus problemas con el alcohol. Pide más información llamándonos o a través de nuestro formulario de contacto.